¡Oferta!

POLIPASTO MANUAL A CADENA Gama Pro 78-141/02

650,11

Aplicaciones: Fábricas de pintura, talleres de pintura, talleres de fundición, refinerías, talleres de galvanizado, fábricas de automóviles, en barcos muelles, imprentas, industrias textiles y del papel, industrias alimentarias, industrias de vidrio y cerámica, de tratamiento de madera, etc.

El producto cumple con la norma de la UE sobre protección contra explosiones ATEX94 / 9 / EC y la Directiva de maquinaria 2006/42 / EC.
Adecuados para atmósferas potencialmente explosivas o entornos polvorientos.
Área: Zona 1 y 2 (gas), Zona 21 y 22 (polvo).
Equipados con un revestimiento anti-chispas, el dispositivo de freno está completamente protegido para evitar la entrada de materias extrañas.
Cadena de elevación en acero inoxidable.
Nota: Es responsabilidad del usuario determinar el tipo de área de protección contra explosiones.

CE.

2 años de garantía.

SKU: 78-141/02 Categoría:
Marca: : Gayner
Gayner

¿Necesitas ayuda?

Compártelo

Gayner

Empresa dedicada al mercado nacional de ruedas y rotantes, maquinaria y útiles de manutención, herrajes y automatismos, escaleras y andamios, etc.

Ficha de la marca