Protector permanente VIRUPROTEC SUPERFICIES

12,35372,00

VIRUPROTEC SUPERFICIES es un nanorecubrimiento en base acuosa, diseñado específicamente para crear una barrera al desarrollo de virus y bacterias de manera permanente (larga duración) e inmediata en superficies porosas y no porosas de: mobiliario (mesas/sillas/butacas de trabajo, comedores, terrazas), pomos de puertas, barandillas, ascensores, sanitarios (inodoros, pulsadores, grifería), gimnasios (salas de máquinas, taquillas), medios de transporte (autobuses, trenes, coches, aviones), interiores de automóviles (salpicaderos, palanca, volante.), utensilios y herramientas de trabajo, entorno urbano y de edificación (suelos, zócalos, mobiliario urbano, parques infantiles), inmuebles de patrimonio histórico, etc.

Principales características: base agua, permanente, efecto inmediato, duradero (resiste 50 limpiezas) y re-aplicable.

Ofrece un complemento (no sustituto) de seguridad a los procedimientos habituales de limpieza y desinfección de superficies, además, es compatible con productos desinfectantes.

Eficacia frente a virus en base a la norma UNE-EN 14476.

Eficacia frente a bacterias en base a la norma ISO 22196:2011.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,
Marca: : Tecnan
Marcas

¿Necesitas ayuda?

Compártelo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Descripción

DESCRIPCIÓN:
VIRUPROTEC es un nanorecubrimiento en base acuosa, diseñado específicamente para crear una barrera al desarrollo de virus y bacterias de manera permanente (larga duración) e inmediata en superficies porosas y no porosas de: mobiliario (mesas/sillas/butacas de trabajo, comedores, terrazas), pomos de puertas, barandillas, ascensores, sanitarios (inodoros, pulsadores, grifería), gimnasios (salas de máquinas, taquillas), medios de transporte (autobuses, trenes, coches, aviones), interiores de automóviles (salpicaderos, palanca, volante.), utensilios y herramientas de trabajo, entorno urbano y de edificación (suelos, zócalos, mobiliario urbano, parques infantiles), inmuebles de patrimonio histórico, etc.
Ofrece acción preventiva y duradera, resistiendo más de 400 abrasiones (aprox. equivalencia con 50 limpiezas). Producto complementario (no sustituto) para mejorar la seguridad de los protocolos de limpieza /desinfección establecidos en cada ámbito (escolar, sanitario, industrial, deportivo, etc.).
Además, VIRUPROTEC es un producto con características de protección hidrofóbica (repele el agua) y antimanchas, invisible, de fácil aplicación, transpirable, re aplicable, fregable e inodoro y facilita el mantenimiento y limpieza de las superficies sobre las que es aplicado.

APLICACIONES:
Producto barrera en base agua, diseñado para la protección frente a virus y bacterias, de forma permanente, logrando superficies libres de microorganismos de forma duradera, ofreciendo un complemento de seguridad a los procedimientos habituales de limpieza y desinfección de superficies.
Compatible con productos de limpieza y desinfección instantáneos (lejías, productos hidroalcohólicos, amonios cuaternarios, etc.)
Aplicación multisectorial: sanitario, escolar, hostelero, industrial, transporte, doméstico, deportivo, urbano, edificación-obra civil, patrimonio histórico, etc.

Información adicional

Tamaño

Aerosol 400 ml., Garrafa de 25 L., Garrafa de 5 L.

Tecnan

Ficha de la marca