Compresores Uniair

La oferta de compresores está diseñada para adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones industriales, ayudando a mejorar la eficiencia, la fiabilidad y el rendimiento de la operación. Por supuesto, dependiendo del cliente y de cada situación, ajustándose y escogiendo la mejor opción para satisfacer sus necesidades.

Hay una variada gama de sistemas de aire entre los que elegir, compresores de tornillo o pistón, incluyendo los lubricados con aceite, los exentos de aceite, los de velocidad simple y variable, los portátiles, etc…

Se proporciona la mejor solución y la más completa para nuestros socios industriales, es por ello, que también se ofertan y se incluyen una gama de equipos de tratamiento de aire, accesorios y relacionados.

Categoría:
Uniair Compresores

¿Necesitas ayuda?

Compártelo

Uniair Compresores

Compresores Uniair presenta sus líneas de compresores de pistón en hierro fundido, compresores de tornillo de altas prestaciones, así como los elementos para el tratamiento del aire comprimido (secadores, filtros, refrigeradores, redes de aire comprimido,… etc.), que le han permitido situarse entre las empresas líderes del sector del aire comprimido en España.

Ficha de la marca