Medidor profesional CO2

177,00

La infección por vía aérea mediante aerosoles se ha confirmado como el principal modo de contagio del SARS-CoV-2 entre personas ocupantes de espacios interiores, y actualmente la concentración de CO2 en los mismos resulta ser el parámetro de referencia más fácilmente medible, objetivo y muy válido para determinar si la ventilación es la adecuada, de cara a minimizar el riesgo de contagio del virus.

Los equipos de la serie 004 están diseñados específicamente para su uso en viviendas, bares y restaurantes, oficinas, centros docentes, tanto en aulas como en zonas comunes: comedores, bibliotecas, zonas deportivas etc.

El equipo utiliza la tecnología de medición infrarroja no dispersiva NDIR (Non Dispersive InfraRed) de máxima calidad, alto rango de medición y precisión.
El equipo permite programar una señalización acústica de aviso, cuando el local sobrepase un nivel de medición de CO2 determinado, por defecto 1500 ppm.
También es posible obtener datos estadísticos de medición máxima, mínima y media del local.

Así mismo realiza medición de temperatura ambiente en el entorno de -20 a 60 ºC. y humedad relativa con elevada precisión.

Se recomienda la instalación del equipo a una altura media de 1.5 m de altura y separado al menos 2 metros de las personas para que la medida sea lo más representativa posible.

El equipo puede instalarse de forma mural o bien soportado sobre un mueble.

SKU: SD-004 Categorías: ,

177,00 la unidad

¿Necesitas ayuda?

Compártelo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin