Medidor de Vibraciones PCE-VT 2700S

579,00

Medidor de vibración manejable para no iniciados en la inspección de vibraciones en máquinas e instalaciones / el analizador le detecta los tres parámetros de vibración importantes
SKU: PCE-VT 2700S Categoría:
Marca: : PCE Instruments
Marcas

¿Necesitas ayuda?

Compártelo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Descripción

El medidor de vibración es ideal para que los trabajadores de mantenimiento comprueben de forma rápida las vibraciones en piezas, máquinas e instalaciones. El medidor de vibración le muestra directamente en la pantalla la aceleración, la velocidad y el desplazamiento de vibración. Con este aparato puede detectar y efectuar un seguimiento del desequilibrio y las averías en cojinetes. El medidor de vibración se envía con sensores de aguja (1 x 50 mm) sensor de apoyo, asidero y maletín. Tiene una interfaz RS-232 integrada que permite traspasar los datos del medidor de vibración directamente al ordenador. El aparato es también calibrable según la normativa ISO. Compruebe el comportamiento vibratorio de sus máquinas con este medidor de vibración y prevenga posibles daños (localice con exactitud la fuente de las vibraciones indeseadas).

PCE Instruments

Empresa dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de instrumentos de medida, equipos de laboratorio, sistemas de regulación y balanzas para usuarios industriales.

Ficha de la marca