Medidor de Agua PCE-PHD 1

393,13

Medidor de agua para comprobar el oxígeno, valor pH, salinidad, conductividad y temperatura / tarjeta de memoria SD (hasta 16 GB) / valores se almacenan en formato Excel / gran pantalla / interfaz RS-232 y software opcional para la transmisión de datos en tiempo real

SKU: PCE-PHD 1 Categoría:
Marca: : PCE Instruments
Marcas

¿Necesitas ayuda?

Compártelo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Descripción

El medidor de agua PCE-PHD 1 es realmente un tipo de instrumentación para múltiples capacidades para la inspección de la calidad del agua. El medidor de agua portátil es un tester que sirve para el control en el agua de los valores del pH, conductividad, salinidad, oxígeno y es así también muy apropiado para la medición de la temperatura. Una calibración a 3 puntos así como una compensación de temperatura automática garantizan una gran precisión también con temperaturas a medir muy variables. El medidor de agua se entrega con sonda de pH y de conductividad incluidas en el envío. Como accesorios opcionales están disponibles diferentes sondas y un software con un cable de datos RS-232. Todos los valores registrados por el tester pueden ser almacenados directamente en una tarjeta SD (hasta 16 GB) en formato Excel, o ser traspasados mediante la interfaz RS-232 en tiempo real a un PC. Para esto último ofrecemos de forma opcional un software con cable de datos RS-232. Este tipo de instrumentación es ideal para el control de aguas en piscinas, acuarios, plantas de tratamiento de aguas, etc.

PCE Instruments

Empresa dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de instrumentos de medida, equipos de laboratorio, sistemas de regulación y balanzas para usuarios industriales.

Ficha de la marca