Láser de líneas verdes en cruz STABILA LAX50 G

178,00

SKU: 119065 Categoría:
  • Envío gratuito (a partir de 60€)​
  • Garantía de devolución​
  • Compra 100% segura​

¿Necesitas ayuda?

Compártelo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Descripción

El nuevo LAX50 G viene a completar la gama de láseres de líneas verdes de STABILA. Gracias a la exclusiva tecnología GreenBEAM, desarrollada por la empresa alemana, este aparato ofrece una excelente visibilidad en hasta 30 metros combinada una autonomía de funcionamiento de hasta 7 horas.
El LAX50 G resulta muy sencillo de manejar. Con solo pulsar un botón el aparato está listo para empezar a trabajar. Los diodos láser proyectan dos líneas verdes, largas y nítidas en cruz que definen suelo, pared y techo. La alta definición de las líneas permite trabajar directamente sobre ellas, ahorrando tiempo y reduciendo al máximo la posibilidad de cometer errores de medición.
Este nuevo láser resulta extremadamente versátil gracias a la plataforma multifunción desarrollada por STABILA. La plataforma permite girar el módulo láser en 360º sin perder el plano de referencia. Incorpora imanes de neodimio de alta potencia que permiten fijar el láser a la atura deseada en estructuras metálicas o en los perfiles usados en los montajes con placa yeso. Cuenta con doble rosca para montar el conjunto en trípodes fotográficos o de construcción. El láser incorpora también una mordaza en su parte posterior para poder fijarlo en tubos de hasta 30 mm. de diámetro.
El mecanismo de auto-nivelación está protegido por un sistema de bloqueo del péndulo que se activa al apagar el láser evitando daños en el transporte. Además, el LAX50 G es conforme a la norma IP53 que regula la protección del mecanismo frente a salpicaduras de agua y depósito de polvo en el interior. Se suministra con baterías y una funda de transporte para facilitar el transporte y un seguro almacenaje.
Se trata de una herramienta especialmente útil en los trabajos de reforma y rehabilitación en interiores. Para electricistas, fontaneros, albañiles o alicatadores. Para todos aquellos que son conscientes de que merece la pena invertir en herramientas fiables y de calidad.