Termómetro de Contacto PCE-T390

211,63

Termómetro de contacto digital multicanal para sondas tipo K / J / T / E / R / S y Pt100 /
con registro de datos en tarjeta de memoria SD (formato xls) / gran pantalla LCD / alimentado por batería o por un componente de red (opcional).

SKU: PCE-T390 Categoría:
Marca: : PCE Instruments
Marcas

¿Necesitas ayuda?

Compártelo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Descripción

El termómetro de contacto digital PCE-T390 es un termometro con cuatro canales de entrada alimentado por baterías con memoria interna a través de una tarjeta SD (1 a 16 GB) para sondas tipo K / J / T / E / R / S y dos canales para sensores de temperatura Pt100. Los valores registrados en el termometro se guardan en la tarjeta de memoria en formato xls, por lo que no necesita ningún software adicional para su valoración. El termometro tiene un software y que no está incluido en el envío del termómetro, por lo que hace posible registrar a través del puerto RS-232, los valores en tiempo real en su PC. El termometro de contacto PCE-T 390 lo puede usar como aparato de mano para mediciones in situ, y también para mediciones continuas y vigilancia gracias a su memoria. El termómetro de varios canales lo puede usar prácticamente de forma ilimitada en el mantenimiento, la conservación, el diagnóstico de máquinas y el control de calidad. A la hora de registrar datos en el termometro puede seleccionar libremente la cuota de medición. También puede usar este termometro de contacto para la medición en tiempo real y como registrador de datos. Puede conectar al termómetro cualquier sonda de temperatura del tipo K / J / T / E / R / S y Pt100. Por favor, tenga en cuenta que nosotros proporcionamos sólo sondas tipo K y Pt100 para este termómetro. También se puede seleccionar el intervalo de grabación en el termómetro de contacto digital durante la grabación de dichos datos. En la pantalla del termometro de contacto digital podrá ver simultáneamente las temperaturas de los cuatro canales (siempre que se encuentren conectados los sensores correspondientes).

PCE Instruments

Empresa dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de instrumentos de medida, equipos de laboratorio, sistemas de regulación y balanzas para usuarios industriales.

Ficha de la marca