Gancho de seguridad de sujeción de escaleras a canalones Lock Jaw Ladder

149,00

Gancho de seguridad para fijar la escalera portátil d eun tramo al canalón evitando caídas y resbalos
La mayoría de las caídas se producen por deslizamiento de la escalera sobre la superficie en la que esta apoyada. Otra causa frecuente de caída es el uso incorrecto de la escalera al posicionarla con una inclinación errónea o cuando el operario se inclina demasiado hacia un lado desequilebrando la escalera.

Con el fin de evitar estos accidentes hemos desarrollado un nuevo producto llamado Lock Jaw Ladder que permite fijar la escalera al canalón impidiendo su desplazamiento lateral o hacia atrás.
Lock Jaw Ladder consiste en un gancho portátil que se puede transportar cómodamente en el arnés o el cinto gracias a un mosquetón incluido de serie. Una vez a la altura del canalón, el operario puede colocar y ajustar en gancho con una sola mano, asegurando de esta manera la escalera al canalón y elimimnando en un solo gesto las posibilidades de resbalo o de caída.
Al terminar el trabajo, el operario puede liberar el gancho igualmente con una sola mano y gracias a un botón en la parte superior del mismo y sin correr ningún riesgo.

La instalación es muy sencilla y puede ser realizada por cualquier persona. Lock Jaw Ladder es portátil y debe retirarse al finalizar el uso del mismo. Su diseño ergonómico permite utilizarlo en cualquier situación y manejarlo con una sola mano.

Una mínima inversión que permite evitar accidentes graves.

Lock Jaw Ladder es un accesorio PATENTADO y se sirve en 1 modelo pensado para usarse con canalones.

Es un accesorio universal y se adecua a todos los modelos de escaleras de máximo 80 mm de perfil.

SKU: LOCKJAW Categorías: ,
Marca: : Svelt
Svelt

¿Necesitas ayuda?

Compártelo

Svelt

Productora de todo tipo de escaleras, taburetes, caballetes, levantamiento de materiales, rampas de carga y plataformas.

Ficha de la marca