Linterna Scangrip WORK PEN 200 R

29,90

WORK PEN 200 R es una linterna recargable que forma parte de la gama FLASHLIGHT mejorada. Una verdadera luz de trabajo para trabajos de inspección profesionales, ¡siempre a mano!

La linterna LED proporciona una iluminación extremadamente potente, tanto desde el cabezal de la lámpara (hasta 200 lúmenes) como desde la luz superior de precisión (150 lúmenes), lo cual es bastante excepcional para una linterna de bolsillo tan pequeña. Un interruptor lateral garantiza una fácil operación de encendido/apagado con una sola mano. También cuenta con una función de atenuación continua en el rango de 10% a 100% que le permite ajustar fácilmente la salida de luz y usar solo la luz necesaria para el trabajo específico.

Con una construcción de aluminio duradero con un agarre cómodo, el diseño es delgado y compacto que permite el acceso en los lugares más inaccesibles.

WORK PEN 200 R viene con imanes incorporados para suspensión o almacenamiento, tanto en el clip como en la parte inferior de la linterna. Esto le brinda una mayor flexibilidad, ya que puede colocar la luz fácilmente, si necesita tener las manos libres durante el trabajo.

La luz de lápiz LED es fácilmente recargable con un cable USB, lo que evita el molesto y lento reemplazo de las baterías. El indicador de carga en la parte delantera muestra el estado de carga. Se suministra con un clip para el bolsillo, al alcance de la mano.

SKU: 035127 Categoría:

29,90 la unidad

Marca: : Scangrip
Scangrip

¿Necesitas ayuda?

Compártelo

Scangrip

Fabricantes de lámparas y focos LED.

Ficha de la marca